> Patrocinios

Patrocinios

Uno de nuestros compromisos es con el deporte, por esta razón, apoyamos la disciplina y determinación de personas que con su tenacidad demuestran que en la adversidad se pueden alcanzar grandes objetivos.

Marcel milano/Ciclismo de ruta

Un ejemplo, es el ciclista carabobeño Marcel Milano un campeón nacional de ruta, perteneciente a la selección de paraciclismo de Venezuela, quien ha sobresalido en este deporte en nombre de su estado. Milano es un atleta con discapacidad, esta circunstancia no ha sido impedimento para seguir cosechando triunfos, siendo un ejemplo para las próximas generaciones.

IMG-9253.jpg

Universitarios FC/Futbol

IMG_9276.jpg

Este equipo juvenil es un club de fútbol aficionado radicado en Mérida Venezuela. surgió en el año 2010 con el fin de reincorporar a la práctica profesional al equipo ULA FC. Apoyamos estos jóvenes que se preparan constantemente para conquistar grandes retos deportivos.

La Unión de guías de montaña (UGAM)

La Unión de Guías de Aventura y Montaña (UGAM), organización con sede en Mérida, Venezuela dedicada a la profesionalización de los guías de montaña, es otro de los segmentos deportivos que apoyamos. Este grupo experto de guías de montaña desde 2016, viene unificando criterios, técnicas y conocimientos académicos acerca del oficio del montañismo.

6d67732e-0cc9-4712-ad93-7b90ca4d1934.JPG