> Servicios y Soluciones
> Financiero/Crédito

Financiero

Proveedor fibra óptica | FYCO

Nuestro departamento de crédito se esmera por ofrecer soluciones financieras creativas y flexibles, nos caracterizamos por ser ágiles para darle una pronta respuesta a su solicitud.

 

Nuestros planes de financiamiento son competitivos, con condiciones de pago que se adaptan al flujo de caja de su empresa o nuevo proyecto de inversión.

Financiamiento 

Usted puede hacer crecer y desarrollar su negocio con los programas de financiamiento flexible de FYCO. Tasas competitivas y plazos ajustados a su flujo de caja.

 

En FYCO le ayudamos a realizar un análisis que determine cuáles opciones de financiamiento se ajustan mejor a sus necesidades, y a crear una estructura personalizada que apoye su negocio ahora y en el futuro.

Proveedor fibra óptica | FYCO

Financiamiento del capital de trabajo (OPEX) o de la inversión en activos (CAPEX)

Los operadores de redes móviles se encuentran en la búsqueda constante de nuevas estrategias para poseer flujos de cajas que les permita expandir su red, a través de nuevas inversiones (CAPEX) y/o mantener su infraestructura ya existente (OPEX).

 

Los recursos limitados no le permiten al operador en la mayoría de las veces crecer como lo desearía y debe sacrificar el mantenimiento oportuno de su red actual para liberar flujo de caja y poder construir red nueva.

Soluciones FTTx | FYCO

FYCO buscando la solución ideal para esta necesidad ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios financieros:

Financiamiento Capex (suministro, propiedad y gestión de inventarios):

FYCO trabaja junto a usted para crear un plan que considere el abastecimiento, la gestión de inventarios, la logística de importación y la gestión de la cadena de suministro.

 

Nos hacemos cargo de la propiedad del inventario total, eliminando efectivamente esta cuenta de su balance general, pero usted tendrá la confianza de su inventario de materiales y equipos estará en el momento y lugar oportuno que lo requiera, como si el inventario estuviera aún bajo su propiedad.

 

Esta estrategia también alivia significativamente su flujo de caja para que lo utilice en otras áreas de su negocio.

Financiamiento Opex (Gestión de almacenes):

Además de la propiedad y la gestión del inventario, FYCO puede asumir la gestión de sus almacenes.

Esta gestión es integral, puede incluir gestión del personal de almacén (salarios, prestaciones y demás responsabilidades, asumiendo FYCO el papel de empleador con todas sus responsabilidades). Desarrollo y formación en los sistemas para racionalizar los costes operativos del cliente