> Servicios y Soluciones
> Ingeniería 

Ingeniería 

Despliegue de redes | FYCO

Soporte técnico y de ingeniería

Al actuar como un recurso de una sola fuente para un entorno de múltiples fabricantes, los ingenieros de FYCO pueden ayudarlo a implementar nuevas aplicaciones u optimizar su infraestructura existente con un conjunto de ofertas de soporte personalizables.

● Ingeniería de soluciones y aplicaciones.

● Generación de listados de materiales.

● Dibujos conceptuales.

● Interpretación de códigos y normas.

● Recomendaciones de instalación y mejores prácticas.

● Educación a través de Fyco Learning.

Despliegue de redes | FYCO
Diseño de productos a la medida o necesidad
FTTH | FYCO

De la mano del cliente, desarrollamos productos hechos a la medida (tailor-made), escuchamos a nuestro cliente para entender qué es lo que necesita y cuál es su visión del producto.  Esta fase la realizamos a través de metodologías de innovación como design thinking.

 

Posteriormente, ponemos a disposición de las empresas nuestro conocimiento, experiencia y laboratorios especializados para encontrar la tecnología que habilita la visión de producto que se tiene en mente. Se generan varios prototipos, que se prueban conjuntamente con el cliente.

 

Cabe mencionar que nuestros laboratorios cuentan con equipos sofisticados y sitios donde hacemos todas las pruebas necesarias a los productos para su homologación antes de desplegarlos en redes.

Productos sostenibles

En FYCO nos preocupamos por el medio ambiente y pensamos que las construcciones, tanto en obras civiles, eléctricas y telecomunicaciones, entre otras, deben estar en armonía con la naturaleza; por eso estamos orgullosos de decir que, gracias a la distribución de SHELLBOX a través de nuestras sedes en toda la región.

Proveedor fibra óptica | FYCO

Contribuiremos a la preservación de varias especies marinas por la composición biodegradable de su materia prima y que con su fabricación disminuirá considerablemente la cantidad de bolsas que pueden llegar al océano y, con ello, contribuir en la prevención de muertes de tortugas marinas, especie que inspiró este producto, y de otras especies amenazadas por el exceso de plástico y otros materiales en los océanos, pues SHELLBOX es fabricado 100 % con polietileno reciclado, procedente de diferentes tipos de bolsas plásticas.

 

Acerca del producto, SHELLBOX se divide en 4 tipos para ser utilizados en los diferentes diseños de construcciones subterráneas, cada tipo ha sido bautizado con el nombre científico de 4 tortugas marinas algunas de ellas en peligro de extinción, como analogía entre su tamaño y el del producto:

 

1.- Kempii, inspirado en la Tortuga Lora, nombre científico Lepidochelys kempii.

 

2.- Mydas, inspirado en la Tortuga Verde, nombre científico Chelonia mydas.

 

3.- Carett, inspirado en la Tortuga Caguama, nombre científico Caretta caretta.

 

4.- Cori, inspirado en la Tortuga Laúd, nombre científico Dermochelys coriácea.

 

 

Por la calidad de su materia prima, SHELLBOX se caracteriza por:

● Durabilidad - longevidad.

● Alta resistencia, soporta una gran cantidad de carga.

● Fácil manejo y armado, ya que es modular no requiere una grúa para su manejo.

● Eficiente forma de transporte visualizada en ahorro de costos logísticos.

● Calidad Premium.

 

En FYCO estamos orgullosos de ofrecer soluciones en construcción, aliadas del medio ambiente, para contribuir en la consolidación de un planeta más verde.

Mejora continua 

Nos damos cuenta de que la tecnología está en constante cambio dentro de las industrias que apoyamos. Nuestros ingenieros participan activamente en asociaciones de la industria, organismos de estándares y obtienen certificaciones clave de la industria para ayudarlo a tomar decisiones tecnológicas informadas. Nos tomamos en serio la participación en los estándares al contribuir en su desarrollo de los estándares, ser la voz de nuestros clientes y mantenernos informados sobre las últimas tecnologías, las mejores prácticas y las tendencias.

Proveedor fibra óptica | FYCO