> Grupo de interés 

Grupo de interés 

Despliegue de redes | FYCO

Nuestro grupo de interés está conformado por clientes, proveedores, junta de accionistas y equipo humano, todos tienen distintas expectativas y necesidades sobre la actividad de la empresa, por eso es muy importante establecer estrategias diferentes con cada uno de ellos pero que nos lleven al mismo objetivo el éxito de FYCO.

Clientes + Proveedores + Junta de Accionistas + Equipo Humano = FYCO

Tenemos diferentes canales de comunicación a través de soluciones tecnológicas para presentar información relevante y transparente que cada uno de ellos necesitan saber sobre nosotros.

Clientes

Son la punta de lanza de nuestros grupos de interés, nos dan la oportunidad de convertir nuestra visión de negocio en una realidad. Debemos tener su confianza ofreciendo excelencia a través del servicio. Todos ellos están buscando un aliado estratégico para su crecimiento y estaremos ahí para apoyarlos.

 

Hemos diferenciado en varios segmentos a nuestros clientes dependiendo su naturaleza organizacional.

 

• ISP

• Carriers

• Contratista

• Telcos Infraestructuras.

Canales de comunicación con clientes  fycotelecom.com

Proveedores

Son piezas claves para el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca en la región, debemos atenderlos con la misma filosofía utilizada con los clientes, no pueden proporcionar algún tipo de servicio o venta de productos de manera local en un país o internacional en todo el continente.

 

Proveedores Estratégicos:

Son proveedores estratégicos cuando entienden y apoyan nuestra visión de negocio, con ellos podemos definir estrategias globales apostando por el crecimiento y beneficio mutuo, aplicando estrategias basadas en economía de escala.

 

Antes de iniciar la relación comercial con un proveedor estratégico, este debe pasar por un proceso de inscripción, verificación de su control de calidad y firma de contratos legales para garantizar un buen desarrollo comercial en el futuro, estos procedimientos son liderados de forma centralizada desde la sede de Fyco Global Services.

 

Canales de comunicación con proveedores www.fycotelecom.com

Junta de Accionistas

Mantener una relación transparente y efectiva con nuestra Junta de Accionistas es parte importante de los compromisos con los grupos de interés, es por esto que mantenemos una comunicación constante acerca de la gestión financiera, administrativa y técnica de la compañía.  Las siguientes actividades nos permiten tener un contacto directo y continuo:

 

 1. Publicación mensual de informes con información relevante de la compañía.

 

 2. Reuniones periódicas para revisión de puntos de interés.

 

Transparencia:

Es muy importante para nosotros presentar información financiera real y transparente a la Junta de Accionistas, por eso contamos con un comité de auditoría encargado de supervisar la gestión y la eficacia del sistema de control interno.

 

Canales de comunicación junta de accionistas: www.powerbi.microsoft.com

Equipo

Nuestra gente en FYCO es el recurso y el activo fundamental, por eso estamos orientados en seleccionar, desarrollar e inspirar profesionalmente al mejor talento en un marco de diversidad e inclusión, para construir e inspirar una cultura sólida y de alto rendimiento.

 

Selección del talento humano:

Nuestro proceso de selección busca la atracción oportuna de perfiles de manera integral y transparente, logrando seleccionar talento humano apropiado a nuestra cultura, con las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos y metas empresariales.

 

Canales de comunicación equipo: www.fyconet.com