> Servicios y Soluciones
> Fyco Learning

Fyco Learning

FTTH | FYCO

Fyco Learning

 

Fyco Learning es la academia de telecomunicaciones que brinda educación efectiva a través de su oferta de cursos especializados, dirigidos a todas las personas que hacen vida en la industria.

 

Fyco Learning utiliza metodologías de aprendizaje activo y sus procesos de formación son impartidos en diversas modalidades: presencial, virtual y mixta (b-learning).

Fyco Learning brinda educación interactiva y multisensorial, a través de una plataforma tecnológica, que además de las virtudes de la virtualidad (flexibilidad, accesibilidad, costos, multirecursos, etc), permite acceder a una gran cantidad de datos que son utilizados para llevar procesos más efectivos, personalizados, e informar a los líderes de formación de las empresas las métricas claves para la toma de decisiones.

 

Nuestras propuestas educativas se basan en un gran entendimiento del sector y en alianzas con personas de gran experiencia.

 

Programa FBA Latam

Fyco Learning es la academia acreditada por el Fiber Broadband Association LATAM Chapter y responsable de llevar a toda la región el nuevo programa de capacitaciones y certificaciones de la asociación.

 

El Programa FBA LATAM es el resultado del entendimiento de la realidad de la región, y busca proporcionar rutas de formación de alta calidad, en idioma español y con un coste ajustado a la región.

 

El nuevo programa está constituido por 3 rutas de certificación globales, acorde al área de especialización deseada Installer & Maintenance, enfocada en áreas de instalación y mantenimiento de la red de distribución óptica, Architect, con énfasis en la planeación y el diseño, y la Expert, que convierte al participante en un experto validado en tecnologías Fiber To The “X” por FBA LATAM Chapter.

FTTH | FYCO
Proveedor fibra óptica | FYCO

Fyco Learning además es capaz de elaborar rutas y soluciones ad hoc de aprendizaje ajustadas a las necesidades de los clientes.

 

Y, además, pone a disposición de la industria una tienda en línea, con microcursos especializados en habilidades técnicas, de acuerdo a las necesidades del mercado.