> Retos

Retos

Despliegue de redes | FYCO

Para esta nueva década tenemos el reto de continuar la consolidación de nuestra compañía en la industria de las telecomunicaciones en Latinoamérica y del Caribe. Para lograrlo debemos garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos corporativos.

 

Equipo

 

Uno de nuestros principales retos es reclutar a personas con experiencia en la industria de las telecomunicaciones que ayuden a la formación de rookies, integrado por estudiantes recién graduados apostando todos por el desarrollo de la inteligencia colectiva.

 

Grupo de interés

 

Seguiremos gestionando de forma transparente a nuestros grupos de interés para asegurar la permanencia y sostenibilidad en el tiempo de nuestra organización. Esto debe traducirse en la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, rentabilidad para nuestros accionistas y crecimiento profesional de nuestro equipo.

 

Justo a tiempo

 

Seguiremos estudiando e investigando soluciones que nos permita alcanzar la excelencia en el manejo de logística y comercio exterior basado en la metodología de justo a tiempo (JUST IN TIME) que nos permita manejar mejor nuestros recursos y brindarle un mejor servicio de abastecimiento a nuestros clientes.

 

Ingeniería de producto

 

Continuaremos fieles al plan que nos trazamos: ofrecer productos innovadores y rentables, que entreguen más atributos de conectividad; seguiremos rediseñando la experiencia de nuestro servicio en el mercado, entendiendo que su comportamiento es dinámico y las posibilidades tecnológicas cambia con rapidez.

 

Transformación digital 

Esta década tendrá desafíos muy especiales, queremos desarrollar y liderar la transformación digital en nuestra industria para mejorar la experiencia de servicio del cliente, de la misma manera aplicaremos esta filosofía para automatizar los procesos internos de la organización.