> Tribu FYCO

Tribu FYCO

Somos un tribu moderna..

Una tribu es un conjunto de personas que comparten un origen, una lengua, y un conjunto de costumbres y creencias, y que trabajan de manera colaborativa tras un objetivo común. Hemos llamado así a este libro para identificarnos como un equipo unido tras un mismo anhelo y una misma dirección. Este libro explica de qué estamos hechos, y cuenta cuál es nuestro ADN y nuestra “fibra muscular”, la unidad mínima de nuestro tejido social y cultural, orgullosamente latinoamericano.

 

Vivimos en un mundo cambiante y exigente. Un ecosistema diverso, que muta y nos desafía todos los días. En esta jungla moderna, nuestro espíritu nómada nos lleva a aventurarnos constantemente por nuevos caminos. Atravesamos fronteras, conquistamos geografías y nos adaptamos a diferentes entornos, con la unión y la organización como estandartes. Conformamos una sola tribu, que reúne a todos los países y se levanta por encima de nuestra diferencias, con América Latina como común denominador.

 

En humilde homenaje a nuestros pueblos originarios, hoy, un tótem representa la suma de nuestras virtudes. Una unión simbólica de especies, que expone en toda su fortaleza nuestra naturaleza diversa y nuestra fuerza animal:

Despliegue de redes | FYCO

Osos frontinos: Llamamos así a quienes desde su experiencia guían nuestra tribu, personas entre 52 y 65 años, prudentes y de gran sabiduría, que saben plantarse, imponer su presencia y avanzar a paso firme aun en terrenos difíciles, para marcar el rumbo.

Cóndores: Tienen entre 40 y 51 años, y una mirada clara, abierta y objetiva, que les permite perseguir tenazmente cada nueva oportunidad. Saben elevarse a grandes alturas, observar con detenimiento el panorama y guiar a los equipos con su vuelo.

 

Jaguares: Determinados y aguerridos, tienen entre 28 y 39 años y saben integrar creatividad libre y ejecución precisa. Llevan en su ADN la velocidad, la determinación y la eficacia del felino más grande y feroz de Latinoamérica.

 

Coyote: Son jóvenes de entre 18 y 29 años que saben demostrar, a pesar de su juventud, su instinto cazador. Prácticos, innovadores y apasionados, se adaptan a distintos terrenos y afrontan las dificultades llamando con su aullido al resto de la Tribu.

¡Juntos hacemos uno! ¡Somos la Tribu FYCO!