NUESTRA CULTURA
En nuestra cultura, la comunicación y apoyo mutuo prevalecen. Confiamos en el trabajo colectivo y tenemos empatía a diario con nuestro equipo para ayudarlos a desarrollarse y crecer profesionalmente.
¿QUÉ NOS DEFINE?
Nos regimos por un conjunto de valores que guían nuestra forma de trabajar, nos hacen más competitivos y nos impulsan hacia el éxito. Creemos firmemente en la importancia de estos valores y los vivimos de forma auténtica en nuestro día a día:
Perseverancia y determinación: No abandonamos los objetivos que nos fijamos y creemos que la constancia en la manera de ser y obrar es la clave para alcanzar el éxito.
Trabajo en equipo: Valoramos la colaboración y creemos en el poder de trabajar juntos para lograr resultados. ¡Juntos hacemos uno!
Humildad y sencillez: Reconocemos nuestras virtudes y defectos, dejamos que nuestro trabajo y desempeño hablen por nosotros.
Curiosidad: Nos apasiona aprender, explorar y descubrir nuevas ideas. Creemos que preguntar y buscar respuestas nos abre puertas para crecer y mejorar día a día.
Estamos comprometidos con la excelencia y el trabajo en equipo. Somos curiosos y siempre mantenemos la humildad y la ética en cada paso que damos.
Juntos, formamos un equipo fuerte y dedicado que enfrenta desafíos con determinación y busca oportunidades para crecer y destacar en nuestro campo.


MANIFIESTO
Creemos en las conexiones: en las humanas. Aquellas que pueden vincular a dos personas, a todo un equipo o a todo un pueblo tras un sueño común.
Creemos en la fibra: en la emprendedora, la de nuestra gente. Esa que es capaz de hacer las maletas, atravesar rutas y tras poner fronteras en busca de nuevos horizontes.
Creemos en la comunicación: en la que fluye, la que enlaza, la que alegra y la que enseña. La que enciende la cooperación. La que crea oportunidades.
Por eso, soñamos con conectar mentes y corazones. Con unir pueblos y destinos, expectativas y realidades. Nos encanta trabajar con quienes tienden puentes, abren caminos y liberan almas.
Estamos orgullosos de nuestros orígenes y tenemos una fe inquebrantable en nuestro futuro. Trabajamos para conectar a más personas, con más velocidad y menos costos.
Porque estamos convencidos de que no hay mayor riqueza en el mundo que el contacto humano.
Y porque sabemos que nada nutre tanto una vida como escuchar otras voces, ver otros rostros y contagiar otras risas.
FYCO. Fibra emprendedora
Conectar. Abrir. Liberar.
TRIBU FYCO
Somos una tribu moderna
Una tribu es un conjunto de personas que comparten origen, lengua, costumbres y creencias, trabajando de manera colaborativa tras un objetivo común.
Vivimos en un mundo cambiante y exigente. Un ecosistema diverso, que muta y nos desafía todos los días. En esta jungla moderna, nuestro espíritu nómada nos lleva a aventurarnos constantemente por nuevos caminos. Atravesamos fronteras, conquistamos geografías y nos adaptamos a diferentes entornos, con unión y organización como estandartes. Conformamos una sola tribu, que reúne a todos los países y se levanta por encima de nuestras diferencias con América Latina como común denominador.
En humilde homenaje a nuestros pueblos originarios, hoy, un tótem representa la suma de nuestras virtudes. Una unión simbólica de especies, que expone en toda su fortaleza nuestra naturaleza diversa y nuestra fuerza animal:

Osos frontinos: Son los que guían a la tribu con su experiencia, personas entre 52 y 65 años, prudentes y de gran sabiduría, que saben plantarse, imponer su presencia y avanzar a paso firme aun en terrenos difíciles para marcar el rumbo.
Cóndores: Tienen entre 40 y 51 años. Su mirada es clara, abierta y objetiva, lo que les permite perseguir tenazmente cada nueva oportunidad. Saben elevarse a grandes alturas, observar con detenimiento el panorama y guiar a los equipos con su vuelo.
Jaguares: Determinados y aguerridos, tienen entre 28 y 39 años y saben integrar creatividad libre y ejecución precisa. Llevan en su ADN la velocidad, la determinación y la eficacia del felino más grande y feroz de Latinoamérica.
Coyote: Son jóvenes de entre 18 y 27 años que saben demostrar, a pesar de su juventud, su instinto cazador. Prácticos, innovadores y apasionados, se adaptan a distintos terrenos y afrontan las dificultades llamando con su aullido al resto de la Tribu.
¡Juntos hacemos uno! ¡Somos la Tribu FYCO!