Subasta de productos para telecomunicaciones en lotes


Fyco Auction


El pasado lunes 21 de septiembre, te presentamos un abreboca de FYCO Virtual, que es un espacio online para el sector de las telecomunicaciones, el cual permite a nuestros clientes acceder a la más amplia gama de productos y servicios sin salir de casa. Como te contamos entonces, FYCO Virtual responde, entre otras razones, al aumento de la demanda de internet por la pandemia de COVID-19 en América Latina, por ello, con este servicio garantizamos la mejor tecnología en fibra óptica y afines, para estar aún más interconectados.


Este lunes te contamos acerca de FYCO Auction, uno de los seis novedosos módulos de FYCO Virtual. FYCO Auction es una plataforma dedicada a la subasta de productos de telecomunicaciones por lotes, específicamente los productos excedentes de proyectos ya culminados que se encuentran disponibles para ser comprados a precios reducidos y utilizados en nuevos desarrollos. FYCO Auction es una audaz herramienta a disposición de nuestros clientes de la región.

Con una interfaz cómoda, amable, puedes seleccionar la ubicación y características del producto que estás buscando, y desde allí, con solo un clic, participar en la subasta. Con FYCO Auction puedes acceder a pasivos troncal HFC, pasivos para fibra óptica, herramientas, activos para fibra óptica, redes LAN y mucho más. Visítanos en https://www.fycotelecom.com






77 vistas

Regístrese para recibir nuestros boletines.

Trabajando por las telecomunicaciones desde el 2009

© Fyco Telecomunicaciones 2020 | All Rights Reserved.