FYCO STORE



Bienvenido a tu espacio informativo de los lunes. En FYCO TELECOMUNICACIONES nos preocupamos porque tengas la información actualizada de nuestros productos y servicios.

Este mes nos hemos enfocado en presentarte FYCO VIRTUAL, espacio online para el sector de las telecomunicaciones, el cual permite a nuestros clientes acceder a la más amplia gama de productos y servicios desde la comodidad del hogar o la oficina.

El lunes pasado te contamos acerca de FYCO AUCTION, uno de los seis módulos de FYCO VIRTUAL, este módulo es una plataforma dedicada a la subasta de nuestros productos excedentes de proyectos ya culminados. Y sin más preámbulo, esta semana te presentamos un nuevo módulo: FYCO STORE.


FYCO STORE te encantará por su versatilidad y sentido de la oportunidad, ya que está dirigido a quienes más necesitan estar interconectados, especialmente en esta época de confinamiento por el coronavirus.

FYCO STORE es una tienda online para operadores de telecomunicaciones que realizan proyectos en zonas rurales de América Latina donde las grandes corporaciones no ofrecen sus servicios. Esta nueva plataforma les permite a nuestros clientes realizar compras con un solo clic de forma sencilla y con una interfaz amable. FYCO STORE es una herramienta al alcance de todos, pruébala ya. Visítanos en nuestro sitio https://www.fycostore.com/, ¡te estamos esperando!






53 vistas

Regístrese para recibir nuestros boletines.

Trabajando por las telecomunicaciones desde el 2009

© Fyco Telecomunicaciones 2020 | All Rights Reserved.