CABLES DE PLANTA EXTERNA

Cables convencionalmente usados en ambientes de exterior en instalaciones aéreas, ductadas, directamente enterrado, anti roedores, entre otros. Recomendados para aplicaciones de larga distancia y distribución troncal para redes MAN y WAN. Comúnmente puede albergar gran cantidad de hilos ópticos y poseen robustas protecciones.

Ver productos

CABLES DROP

Este tipo de cables son empleados para la distribución final en redes de última milla y acometidas al usuario final, en diferentes contextos de instalación como tendido vertical u horizontal en interiores o exteriores. Suelen contener menor cantidad de hilos de fibra óptica y unas dimensiones reducidas.

Ver productos

PASIVOS DE FIBRA

Acá se agrupan todos los elementos de la red que no necesitan alimentación eléctrica para su funcionamiento y a su vez, se utilizan para interconectar enlaces. Estos incluyen cajas de empalme o de conexión terminal, divisores atenuadores, acopladores, conectores, entre otros.

Ver productos

FERRETERÍA FIBRA

Productos y herrajería orientada a los trabajos manuales de instalaciones de campo utilizados en las diferentes redes ópticas y que regularmente comparten uso con otras redes. Algunos elementos de este rubro son los tensores, crucetas, alambres, etc.

Ver productos

EQUIPOS ACTIVOS

Estos dispositivos requieren de alimentación eléctrica para su funcionamiento y se encargan, generalmente, de distribuir o introducir lógica a los datos que se envían en la red. Aquí se encuentran transmisores, modulares, OLT, ONT, entre otros.

Ver productos

CANALIZACIONES

En esta propiedad están agrupados los elementos que se ubican generalmente de manera subterránea o en las ducterías de la red. Buscan ocupar la menor cantidad de espacio posible y a su vez incluir la mayor cantidad hilos de fibra óptica.

Ver productos

HERRAMIENTAS

Aquí se abarcan todas las herramientas o elementos necesarios para acceder, limpiar, organizar, preparar y hacer los diferentes trabajos en cables u otros productos de fibra óptica. Cada labor cuenta con un producto especializado.

Ver productos