Catálogo de Productos

Fibra óptica

Las redes de fibra óptica representan el medio de transmisión cableada por excelencia, gracias al gran número de ventajas que poseen sobre otros sistemas. Velocidades y anchos de banda elevados ideales para las nuevas tendencias tecnológicas, grandes distancias, inmunidad a interferencias, entre otras. Por todo esto, Fyco presenta una amplia variedad de soluciones para cualquier segmento de estas redes, desde la conexión en entornos WAN hasta el punto de terminación del usuario.

Ver categorías

Redes HFC

Las redes híbridas de fibra y coaxial (HFC) combinan la eficiencia y robustez de transmisión de la fibra óptica para la interconexión troncal, junto a la simplicidad y la economía de la red de cobre coaxial, heredada de tecnologías pasadas como CATV. En Fyco contamos con un amplio portafolio enfocado en este último entorno, con variedad de propuestas para diferentes mercados y necesidades.
Ver productos

Telefónicos

La red telefónica pública conmutada, conocida también como RTC o PSTN es una de las redes más tradicionales y complejas en la que se establece una conexión punto a punto, enrutando cada usuario final de extremo a extremo por medio de una central de conmutación. Indudablemente aún existe infraestructura aprovechable y se siguen levantando conexiones bajo esta tecnología, para lo cual Fyco presenta cables de diferentes configuraciones y número de pares, conectores y herramientas de interconexión para solventar estas necesidades.

Ver productos

LAN

Las redes de área local (LAN por sus siglas en inglés) se caracterizan por interconectar entre sí a un conjunto de dispositivos electrónicos e informáticos, ya sea de manera cableada o inalámbrica, en espacios reducidos como oficinas, hogares, empresas o centros de datos. Con la evolución del internet y los protocolos de transmisión, no usarlas es casi impensable en estos entornos. Por lo tanto, Fyco cuenta con variedad de cables de distintas categorías y blindajes, conectores, herramientas y equipos de alta calidad, ideales para este tipo de red.
Ver productos