El mundo cambió, nosotros también. 

¡Bienvenidos al futuro!

El uso de la internet se extienden a todas las áreas del quehacer humano, pero para que esta sea posible es necesaria tecnología de avanzada, como satélites y fibra óptica. En los últimos años la instalación de fibra óptica ha aumentado progresivamente, cada día es mayor el número de personas que requieren y valoran más la conexión a internet. Atendiendo a esta demanda, como empresa nos hemos adaptado ágilmente a las necesidades cambiantes de la industria, implementado una política de expansión que nos ha permitido cooperar en proyectos de inclusión digital en el continente americano, sobre todo en medio de esta pandemia ocasionada por el COVID-19.

¿Quiénes somos?

FYCO es una organización global conformada por profesionales de diferentes nacionalidades, especialistas en tecnología de las telecomunicaciones, como lo dice nuestro lema, «listos para el futuro», preparados para el desafío de estar conectados en esta era de cambios históricos.

En FYCO tenemos como misión diseñar y ofrecer soluciones flexibles para garantizar la interconexión, para ello proveemos logística y productos de avanzada con el fin de optimizar las telecomunicaciones, por eso nuestros procesos de ingeniería, comerciales y logísticos están certificados bajo la normativa ISO 9001.

Tenemos presencia local en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Mexico, Centroamérica a través de nuestra oficina en Panamá, y en las islas del Caribe a través de nuestras oficinas en Miami, no obstante, en medio de esta coyuntura sanitaria mundial reforzamos nuestros servicios con la creación de FYCO Virtual, un espacio online para el sector de las telecomunicaciones que moderniza nuestra interacción con la industria, conformado por los siguientes seis módulos:

• FYCO Store.

Nueva plataforma de e-commerce que permite al cliente realizar compras en línea con información actualizada de nuestros inventarios.

• FYCO Learning.

Nueva plataforma educativa online para la enseñanza de temas relacionados con las telecomunicaciones, ideada para la capacitación y certificación de técnicos a distancia y en cualquier momento.

• FYCO Auction.

Nueva plataforma dedicada a la subasta de productos de telecomunicaciones por lotes.

• VMI.

Modelo logístico en linea que permite al cliente la planificación, el control y el abastecimiento de sus inventarios, ademas de informar en tiempo real todas las etapas de la cadena de suministro.

• FYCO Support.

Es una plataforma de asesoramiento técnico en línea para instaladores de redes de telecomunicaciones a través de nuestro departamento de ingeniería.

• ALT.

Ingeniería de producto que ofrece soluciones técnicas que se adaptan a las necesidades actuales de la industria de las telecomunicaciones.

En FYCO estamos listos para el futuro y desde ya te invitamos a leer nuestra columna «Newsletter», espacio exclusivo en el que el último lunes de cada mes podrás leer no solo acerca de nuestras innovaciones tecnológicas, también puedes informarte de las últimas tendencias en la tecnología de las telecomunicaciones en nuestra región. Un equipo de especialistas estará esperándote. Acompáñanos desde hoy y abre tu mente a la innovación porque el futuro ya está aquí.

Edwar Juarez 

Chief Marketing Officer. 

1.435 visitas

89

Regístrese para recibir nuestros boletines.

Trabajando por las telecomunicaciones desde el 2009

© Fyco Telecomunicaciones 2020 | All Rights Reserved.